• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.Tag Heuer Monaco

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Cronógrafo Monaco Calibre 12 Edición Limitada Gulf


El glamour del Monaco revisitado en un edición limitada de 2.500 piezas



Para celebrar el 40 aniversario del MONACO Steve McQueen, y para rendir homenaje a la nueva colaboración de TAG Heuer y Gulf, se presenta una nueva edición limitada, versión del cronógrafo vintage, con un elegante cristal de zafiro antireflejo en la esfera y en el fondo. El lanzamiento mundial será en septiembre de 2009.
La versión notablemente actualizada incorpora el Movimiento Automático TAG Heuer Calibre 12, un mecanismo de alto rendimiento totalmente suizo basado en Dubois Depraz 2008.
La caja de gran tamaño (39mm) proporciona al reloj un estilo más contemporáneo, mientras que el diseño naranja y azul de la esfera, inspirada en el Porsche Gulf 917K pilotado por Steve McQueen en Las 24 Horas de Le Mans, expresa su legitimidad en la competición automovilística profesional. El logo vintage de “Gulf” logo y la ventana de fecha a las 6h. el pequeño segundero a las 3h y los minutos del cronógrafo a las 9h, y una elegante correa de cocodrilo gris con los pespuntes en gris, la edición limitada de 5.000 piezas es una máquina de ensueño para los puristas de la competición.

OJO SIN ESTRENAR, ESTA TOTALMENTE IMPOLUTO
Una preciosidad con mucho estilo.

PVP 3950 EUROS
LO VENDO POR 2950 EUROS, un ahorro importante con el envio incluido. Garantia total.
No cambios, gracias por mirar.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie