• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer micro timer

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos: pongo a la venta un reloj controvertido, que ya no se comercializa, un TAG HEUER MICRO TIMER. Debe ser del año 2005 aprox., no estoy familiarizado con los números de serie de esta marca.


DESCRIPCION: Qué decir de este reloj. Se trata de un reloj de prestaciones deportivas, orientado al automovilismo (yo creo que inspirado en relojes míticos como el HEUER CHRONOSPLIT, MANHATTAN, SENATOR, KENTUCKY o similares). Tiene un diseño que no puede dejar indiferente a nadie, lineas rectas y puras y contundencia de materiales, acero y goma.
mide 38mm de ancho por 35mm de "largo", sin asas, por lo que difícilmente puede pasar desapercibido, a lo que ayuda su extraordinario brazalete de goma, de 31mm de anchura.
Grosor del reloj en su punto máximo, de 13mm
La caja es curvada para una mejor adaptación a la muñeca.
El calibre, del que se siente particularmente orgulloso la casa, es manofactura TAG HEUER.
Cristal de zafiro con cubrimiento antireflectante.
En cuanto a sus prestaciones:
Me remito a la copia del libro de instrucciones que haré llegar al comprador, pues no dispone de caja ni papeles. NO OBSTANTE, SU ORIGINALIDAD ESTÁ FUERA DE TODA DUDA Y ABSOLUTAMENTE GARANTIZADA
Entre otras funciones las siguientes:
HORA
SEGUNDO USO HORARIO
FUNCION DE "REPOSO" DEL RELOJ PARA HORRO DE ENERGÍA
ALARMA
CRONOMETRADO DE VUELTAS (F1), CON MEDICION DE TIEMPOS INDIVIDUALES DE CADA VUELTA, ACUMULACIÓN DE TIEMPOS, VUELTA RÁPIDA ...
CRONOMETRO CONVENCIONAL
...

ESTADO DE CONSERVACION: Quien conozca este reloj sabrá que siempre ha tenido un "talón de aquiles". Su acabado es de un pulido a espejo increíble, precioso, pero se araña con absoluta y cabreante facilidad. Esta unidad no es la excepción, presenta numerosas microrayas a lo largo de toda la caja, como se puede apreciar en las fotos, que sin duda se eliminarían con CAPE COD o un ligerísimo pulido. Yo no he querido hacérselo (raro que es uno :D).
No obstante, sí tiene dos "picotazos", no sé como llamarlo más adecuadamente, algo más profundos, a las 11 y a las 2 (para que os hagáis una idea). He puesto dos fotos específicas, la 4 y la 5. Se ven magnificados por el dichoso acabado brillante, pero están ahí; a su nuevo dueño le corresponderá la decisión de dejarlo tal cual o pulirlos.
EL CRISTAL NO PRESENTA, POR CONTRA, LA MÁS MINIMA MARCA
La correa está, asimismo, en un magnífico estado. Ligeras marcas de uso y cortada para una muñeca "generosa".


FUNCIONAMIENTO: PERFECTO. Todas sus funciones operan con absoluta fiabilidad. Es una delicia.


PRECIO: LO MEJOR. 500 euros. En este caso, los portes corren por cuenta del comprador: 5 euros por correo certificado o 10 por MRW (Que aconsejo encarecidamente).


FOTOS:
L1000765.jpg


L1000775.jpg


L1000773.jpg


L1000769.jpg


L1000770.jpg


L1000768.jpg


L1000766.jpg
 
El Micro-Timer está vendido,
Gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie