• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Link Negro

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos lo foreros, presento mi Tag Heuer Link edicion Searacer. Es un reloj pensado para regatas. Tiene funciones especificas para este deporte. Puedo enviaros el manual de instrucciones si alguien esta interesado. El cristal de zafiro está impoluto y no tiene golpes.Tan solo presenta signos de uso en el broche, tipico de apoyar las manos en la mesa. El reloj luce muy bien y se puede combinar con ropa de sport o para vestir.El logo es aplicado y creo recordar que de plata( si me equivoco pido que me rectifiqueis), los indices tambien son aplicados.
Maquinaria de cuarzo, no lleva segundero y le da continiudad a las agujas, ni hace ruido.El segundero se activa con el crono.
Busco algun reloj que me guste, puedo aportar dinero aparte si fuese necesario o incluir otro reloj (tengo un frogman en el FCVR). No busco nada en concreto (Omega, Oris, Fortis, Breitling,Tag Heuer,etcetc), solo me tiene que gustar. Este reloj me parece que rondaba los 1200€ (PVP)No tengo prisa asi que escuchare todas las ofertas.

Pongo algunas fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Podeis contactadme por mensaje privado.
Gracias al foro y por llegar hasta aqui.

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Reloj cambiado a un compañero forero
 
Atrás
Arriba Pie