• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer kirium f1

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Pues por "prescripción financiera" pongo a la venta un reloj todoterreno, al cual, le he dado mucha vida y he usado tanto para practicar deporte como para vestir.De hecho fué adquirido en Joyería de Madrid en Diciembre de 2004(con lo cual, la garantía ha expirado ::cry::)de regalo de Papá Noel.Se compró con la correa de caucho y posteriormente , como me gustaba tanto y lo usaba tanto, le compre el armis(me costó más de 300€ :-(().
El reloj, pasó revisión en SAT Tag de Madrid, en Septiembre de 2009, donde se le cambio pila y se le hizo un pulido.Quedando zonas con arañazos, que me dijeron que no podían eliminar,ya vereis en las fotos.
El estado del reloj es bueno, con leves arañazos en la caja , a la altura de las 12 y de una mayor a las 3.Hay que acercarse para verlo, el cristal está impoluto, el armis tiene algún arañazo, pero en la zona del cierre está inmaculado.La correa de caucho está bastante "perjudicada" ::bxd::, pero doy el deployante original, por si quereis comprar una nueva, que creo que es una muy buena opción, para el veranito y la piscina.

Cuestiones técnicas de un reloj ya descatalogado y que promocionaban Kimmi Raikkonen y David Coulthard:

Ref.: CL111A.BA0700

- Cronógrafo multifuncional.

- Movimiento de cuarzo analógico y digital con 7 funciones: Indicación de la hora analógica y digital(Posibilidad de dejar la visualización de la hora en sólo analógico / analógico y día del mes / analógico y digital), cronógrafo con una precisión de 1/100 de segundo, cronómetro, alarma diaria, calendario perpetuo, segundo huso horario, retroiluminación de la esfera azul

- W.R.200 m

- Cristal de zafiro abombado resistente a las rayaduras con tratamiento antirreflectante en ambos lados

- Caja Tallada en un bloque de acero macizo / Pulsadores especiales


Y ahora las fotos del reloj, siento no hacerlas mejor, para que se aprecien todos los detalles con claridad:

Aquí lo vemos en la función analógica, no se aprecia el logo de Tag , que sobre el fondo negro queda espectacular

lostimage.jpg


Esta un poquito mejor...;-)

lostimage.jpg


Aquí os lo pongo con su cajita, la correa de caucho y deployante

lostimage.jpg



Una fotillo del estado del deployante con rayas(de uso) y la correa de caucho, repito, está con grietas y poco maleable.::bxd::

lostimage.jpg


Por aquí el armis, con el cierre, como ya he comentado, pulido en Septiembre y no ha sido utilizado casi desde entonces.Por cierto, tengo eslabones sobrantes del armis, por si alguno es de muñeca potente.:)
lostimage.jpg


Que quede claro el estado del armis :flirt:.

lostimage.jpg


En esta , aparece un reflejo en el cristal, pero no tiene nada.Lo que si quiero reseñar en esta foto son en el bisel, el arañazo donde el 20(concretamente el cero), a la altura de las 12 minirayas y otro arañazo fuera del bisel a la 1.Quiero que quede todo claro para que no haya malos entendidos,aunque repito están exagerados, os lo aseguro.

lostimage.jpg


Aquí resalto más los susodichos arañazos, REPITOOOO Exagero :D.

lostimage.jpg


Aquí dejo constancia de la revisión pasada en Septiembre 09, en el SAT de TAG, vamos que el que se lo lleve lo tiene al 100%;-).

lostimage.jpg


Aquí os pongo el Set completo, con su funda, caja, tarjetas de garantía, instrucciones de uso, etc....

lostimage.jpg


Aquí con la opción ana-digi y su crono, superpreciso y con unos pulsadores alucinantes al tacto.

lostimage.jpg


Y por último,un primer plano con pelusilla variada,:whist::.:D:D:D.

lostimage.jpg



Tras todo este rollo, lo taso en 750€,creo que es un precio excelente para un reloj de estas características, y que su precio rondaba los 2200€, del "ala", y que logicamente por el uso que se le ha dado,debemos rebajar considerablemente.Incluyo el envio.

Doy seriedad, pido lo mismo, por favor, no me mandeis ofertas ridículas.Las ofertas por MP.
En principio no estoy interesado en cambios, necesito el efectivo.

Muchas gracias, por llegar hasta aquí y animaros, que es un buen reloj.

Saludos.
 
Pues , tras el mes de rigor, rebajita al canto.695€.
Gastos de envio a cuenta del comprador.
 
VENDIDO. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie