• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Kirium cuarzo

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Pues bien, por estar detrás de otra pieza, pongo a la venta este Tag Heuer de cuarzo modelo Kirium con esfera azul. el precio de este reloj es de unos 1200 € yo lo tengo en 500 €. en cuanto a su estado esta perfecto, solo tiene microarañazos de uso. Es un reloj muy preciso para el uso diario. Precio 500 €. llamarme al 654584726, Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


A patición de un Forero, Voy a intentar poner mejores fotos, a ver que tal.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vamos arriba, con algún descuento, no tengo papeles, ni caja dado que no imaginé nunca que fuera a vender algo. La caja es posible que pueda conseguir una. del precio ya hablamos. Gracias.
 
Bueno, viendo la aceptación que tiene lo subo a 400 €.
 
Subida de nuevo con último precio 350 €. este reloj vale nuevo 1290 €. si no sale se queda en casa. Gracias.
 
Vendido, gracias
 
Atrás
Arriba Pie