• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Rs2

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues hoy le toca a este, como anuncia el título, th grand carrera rs2 calibre 17.

Reloj de 2010, con varias taras que comento ahora:

-Como se observa, el reloj tiene un arañazo al lado de la marca, el compañero que me lo vendió me lo dijo, es verdad que en realidad se nota menos que lo que parece en las fotos.

- tiene un golpecito en la caja por dentro, se ve bien en las fotos, y vamos, para nada se ve puesto, pero está ahí.

- el chrono resetea bien a cero, pero la aguja está un pelín a la izqda, pero un pelín es un pelín, por supuesto se queda en el incrustado del 60, pero hay que decirlo todo

- la aguja del chrono roja, va como a saltitos de vez en cuando, hablando con maestros relojeros dijeron que puede ser que el embrague no encaje del todo bien, pero no afecta para nada al funcionamiento del reloj, sigue en estado cosc y no le dio más importancia.

La verdad es que es una buena oportunidad para tener un grand carrera por 2000 euros, el cristal vale cambiarlo menos de 300 (ya con cambio de juntas y demás, y dan garantía de 1 año), así que si te molesta mucho...se puede cambiar fácil y no por mucho dinero.

Respecto a la dotación, va con su correa de caucho original y la tarjeta de garantía (ya caducada), caja de cartón negra y caja de madera (?), así como la carterita tag.

Proponedme cosas menos vintage, divers solo oris carlos coste cenote, no certina, tudor, helson, doxa, crepas...no sé, son marcas que no me llaman mucho la atención.

Os dejo con las fotillos, saludos y gracias al foro por el espacio.

null_zps4c74eb7b.jpg


null_zpsa3eb5fec.jpg


null_zps7e5c620e.jpg


null_zpse092bbc7.jpg


null_zps58638ae0.jpg


null_zpsb32695ee.jpg


null_zpsfe5a459c.jpg


null_zpsb056a682.jpg


null_zpsc6c4255c.jpg
 
Atrás
Arriba Pie