• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer grand carrera calibre 8

  • Iniciador del hilo Topanga
  • Fecha de inicio
T

Topanga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta, sin mucho convencimiento, un TAG Calibre 8 GMT en estado de reestreno. Perfecto de estado estético y de funcionamiento. Comprado en Marzo del 2010 apenas ha salido tres veces de su caja. Se encuentra en magnífico estado, como se puede apreciar en las fotos. No tiene ninguna rayadura ni marca, está practicamente al 99,99%, tanto la caja y el cristal como el brazalete.
Se vende con todas sus cajas originales, gamuza, eslabones y plásticos protectores. Aún tiene por delante un año de garantia.
Sus principales características son:
- Movimiento calibre 8 RS.
- Diámetro 42,5 mm.
- Cristal zafiro ligeramente abombado con antirreflejos
- Indicador GMT con decoración Côtes de Genève
- Estanqueidad 100 metros, con corona atornillada
- Indicador Grand Date de doble ventana con números independientes
- Brazalete de acero inoxidable macizo.

El precio de venta actual de este reloj es de 3.100 euros. Lo vendo por solamente 2.100 euros, incluida entrega por mensajería urgente, lo que supone un 33% de rebaja, que considero razonable dado el estado del reloj.
Mensajes por privado. No admito cambios y no contestaré mensajes en este sentido. Gracias a todos y paso a mostraros las fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer.






lostimage.jpg
 
Toca subida con rebaja de precio a 1.950 euros. Gran ocasión para hecerte con u magnífico reloj.
 
Último intento, 1.875 euros con envío incluído para el más rápido.
 
Retirado de la venta, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie