• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer GRAND CARRERA Calibre 6.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------A la venta esta maravillosa pieza , se trata de un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 6 en su versión emmo más bonita y buscada , es decir con dial en color negro y con su brazalete original de acero con cierre deployante . El reloj está exactamente igual que nuevo ya que a penas me lo he puesto en una docena de ocasiones , muy a mi pesar este tipo de reloj es incompatible con mi trabajo y debido a ello y a que me gusta mimar mis relojes pocas ocasiones he tenido para poder disfrutarlo . Los acabados de la pieza son realmente sublimes , tanto los mecanizados alternando los acabados brillo y matizados , como el impresionante anti-reflejos del cristal de zafiro , etc...
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Grand Carrera Calibre 6 , WAV511A
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado , aconsejo ver el extenso reportaje fotográfico que creo que refleja a la perfección el impecable estado de la pieza.
Movimiento:Tag Heuer Calibre 6 , ETAsa2895-2 con certificado de cronómetro y acabados TOP , Cotes de Geneve , etc.
Caja (medidas):42mm incluído el protector de corona y 44mm incluída la corona. Corona roscada.
Cristal:Zafiro , con un excelente tratamiento antireflejos.
Esfera:Negra , con índices aplicados y complicación de pequeños segundos "a las seis" .
Brazalete:Original de acero con todos sus eslabones y cierre deployante por pulsadores.
¿Estuche? s/nSi , exterior de cartón duro e interior de lujo elaborada en madera noble .
Documentación y tipo de la mismaTarjeta de garantía Tag Heuer sin sellar ni firmar .
¿Garantía vigente? s/nNo.
Precio: (o cambio)1450€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoSEUR 24h , en su modalidad "Plus" asegurado contra robo o extravío en 1800€.







































P1040896_zpsuli2s0ds.jpg



P1040897_zps7gy0glgi.jpg


P1040898_zpsc4ev7pgq.jpg


P1040899_zpskfeagaks.jpg


P1040900_zpscfgdivaz.jpg



P1040901_zpslictzwyo.jpg


P1040904_zpsiwdmamnr.jpg


P1040905_zpskchc2zwd.jpg

 
Atrás
Arriba Pie