• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera calibre 17RS Negro

  • Iniciador del hilo jorgemuci
  • Fecha de inicio
jorgemuci

jorgemuci

Habitual
Sin verificar
Por motivos de caza mayor vendo este Tag Heuer Grand Carrera.
Las características principales son:
Diámetro: 43mm
Movimiento: Automático calibre 17RS
Cristal: Zafiro
Correa: Cocodrilo
Resistencia al agua: 100m
El reloj es de 2008, incluye caja y todos sus papeles, certificado COSC, garantía sellada en concesionario oficial en España (evidentemente ya caducada). Su estado es bueno, con leves marcas de uso normal especialmente el las zonas pulidas. Únicamente la correa está un poco gastada aunque he preferido no cambiarla porque le queda algo de uso y así puedo ajustar más el precio (y el comprador que decida si cambiarla).
Finalmente el precio. El precio oficial de este reloj a día de hoy son 4200 euros. Yo dejo el mío en la mitad 2100 euros. Envío a cargo del comprador.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero. Que lo disfrute!!
 
Atrás
Arriba Pie