• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo sacando a la venta parte de mi colección, le toca a mi Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 uno de los modelos icónicos de la marca, con una esfera simétrica, muy bien diseñada y de fácil legibilidad, de buen tamaño pero manteniendo cierto aire elegante, con un armis de lo mejorcito que ha pasado por mis manos es un reloj que en muñeca luce espectacular.

El reloj fue adquirido en Diciembre de 2014. Ha tenido un uso moderado y ha sido bien cuidado, a las fotos me remito. Incluye todo el set, formado por tarjeta de garantía, tarjeta cosc, manual, caja y sobre-caja de cartón.

Le pongo un precio de 2.175 euros puesto en casa por mensajería, creo que es el más barato que se puede encontrar en la red en este estado y con el set completo.


Tag 1.jpg
Tag 2.jpg
Tag 3.jpg
Tag 4.jpg
Tag 5.jpg
Tag 7.jpg
Tag 8.jpg
Tag 9.jpg



Marca: Tag Heuer
Modelo:Grand Carrera
Año de compra (nuevo):2014
Año de compra por quien lo vende: 2017
Es
tado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas):43 sin corona
Cristal: Zafiro con AR
Esfera: Blanca
Brazalete: Armis, ajustado para muñecas de 17,5 se incluyen eslabones sobrantes
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma. Set Completo.
¿Garantía original SELLADA? Si
¿Garantía vigente? No
Precio: (o cambio): 2.175 €
¿Envío incluido? Si.
Forma de envío: MRW
 
Subida quincenal para este excepcional Tag, 2.095 euros puesto en casa por mensajería, podría aceptar un reloj de menos importe como parte del precio, siempre que me encajara.
 
Reloj vendido en el foro, gracias al compañero que lo va a disfrutar y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie