• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Cal 17 esfera negra

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola amigos del foro,

aunque no estoy muy convencido y puede que luego me arrepienta ::bash::, he decidido desprenderme de una pieza muy especial pero que no ha acabado de cuajar en mi colección si bien es cierto que si le cuesta salir me la quedo sin problemas. Se trata del TH Grand Carrera Cal 17 con esfera negra y piel de cocodrilo también negra. El set está completo, caja de cartón exterior y gamuza incluída.

El reloj fue adquirido en septiembre de 2012 en concesionario oficial por lo que aún tiene 13 meses de garantía oficial por delante. El estado del reloj es "perfecto", sólo una microraya en un lateral de la caja que me ha sido imposible sacar en las fotos (para verla tienes que ponerte el reloj a la altura de los ojos).

El cierre está impoluto y la correa al 99.9% ya que solo lo he usado los fines de semana y en invierno, no creo que el reloj tenga más de 20 puestas.

Las características técnicas son:


  • - Certificado COSC
  • - Sumergible 100 metros
  • - 28.800 alternancias por hora
  • - 43.5 mm de diámetro de caja
  • - Cristal de zafiro
  • - 42 horas reserva de marcha.

El precio que le pongo es de 3.150 € razonables si tenemos en cuenta que el PVP de esta pieza ahora mismo es de 5.380 € lo que supone una rebaja del 42% sobre la tarifa, sin olvidar que el precio de los relojes sube como la espuma :-(( . El pago sería por ingreso o tranferencia.

Por favor solo CASH no estoy interesado en cambios ni en relojes como parte del pago ya que voy tras otra pieza.

El envío SIN asegurar corre de mi cuenta, si el comprador desea envío asegurado el seguro será a su cargo y si eres de Madrid capital, entrega en mano y mejor para todos

A continuación las fotos de rigor, lo siento si no son muy buenas, si estás interesando estaré encantado de mandarte más por MP.

lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias a todos los que hacen posible este foro y a ti especialmente por mirar.
 
Arriba otro mes más. Acepto ofertas y en cuanto vuelva el frío a la ciudad me lo volveré a poner y lo retiraré de la venta.
 
Retirado de la venta. Gracias al foro po el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie