• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Grand Carrera 36 Caliper calibre "El primero" 3900€

gonlu

gonlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes pongo en venta la joya de mi corona, Tag Heuer Grand Carrera calibre 36 Caliper, como todos ya sabeis este modelo monta el famosisimo calibre "el primero" de Zenith lo compre en concesionario oficial de Madrid en octubre de 2010 por lo que le queda casi toda la garantia por delante.
Mi precio es de 3900 euros, creo que esta muy bien, sobre todo para un reloj que tiene un PVP de 6300 euros.
El reloj esta en perfecto estado, tan solo reseñar una pequeña marca en el asa derecha.
Bueno ahora unas fotos.

Primer plano de la esfera:
lostimage.jpg


Es esta esfera se puede ver la pequeña marca en el asa de la derecha:
lostimage.jpg


Foto de la parte trasera donde se puede ver ese impresionante calibre:
lostimage.jpg


Y finalmente toda la dotacion:
lostimage.jpg


Siento lo de la calidad de las fotos no hace justicia al reloj pero es que no tengo camara de fotos y mi movil no da para mas.

En este caso no puedo aceptar ningun cambio, ya que necesito efectivo.
 
Sigue en venta en 3900 euros y lo siento de verdad pero no puedo aceptar cambios.
 
Atrás
Arriba Pie