• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera 17 RS2 - perfecto estado - garantía - 2950€

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Por segunda vez, me he comprado este magnifico rejoj, esta vez en su version de caucho y tras un par de puestas vuelvo a sacarlo a la venta, ya que el que realmente quiero es el calibre 36.
El reloj ha sido comprado a un mercante de Barcelona hace un par de meses, por lo que tiene casi 10 meses de garantía de dicho mercante. El reloj esta en perfecto estado, el zafiro y su espectacular antireflejos están impolutos y el reloj también se encuentra en perfecto estado, solo destacar algunas leves marcas en el cierre que se ven en las fotos. El reloj viene con la caja tag heuer de la fotos, que si que tiene alguna que otra marca, ya que como me comento el mercante, el propietario original lo uso muy poco y tenia guardada la caja en el armario con bastante ajetreo, por lo que si que tiene mas marcas.
En cuanto a la marcha, aunque solo me lo he puesto 2 veces, si que lo he tenido en el winder y esta perfectamente en parámetros COSC., unos 2" día.
Ademas de la caja, viene con su almohadilla, la tarjeta de garantía original caducada y la tarjeta de garantía del mercante.
El precio que le pongo es de mas de un 50% de dto. ya que este reloj esta en los 6430€, con lo que los 2950€ es un magnifico precio por estado y con garantía de mercante.
Culaquier cosa que necesitéis, ya sabéis, mp o mail a bonorocalvo@gmail.com.
Os dejo las fotos y aprovecho para agradecer al foro por el espacio. image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Tras varios intentos que no han llegado a buen puerto, subo este magnifico reloj y le hago una rebaja dejandolo en 2900€, son + de 3500€ menos de su precio.
Recordad que tiene unos 9 meses de garantia.
 
Atrás
Arriba Pie