• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula1 .(vintage).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este precioso Tag Heuer Formula1 (de señora) en un estado realmente excepcional (a las fotografías me remito :whist:: ) . Ha sido utilizado en muy escasas ocasiones , nunca ha sido pulido y sólo ha tenido una única propietaria ( mi MDD :D ). Monta su armis original tipo "jubileé" con extensión para traje de buceo y sin ninguna marca,raya,etc. El diámetro de caja es de 31mm incluída la corona y como os podréis imaginar queda espléndido en una muñeca femenina :drool: . Corona firmada "Heuer". Con los años el dial está adquiriendo una pátina preciosa .Calibre de cuarzo ETAsa personalizado para Tag Heuer. El precio es de 180€ puesto ya en casa por Correos certificado y con este precio y teniendo en cuenta el estado del reloj no estoy interesado en ofertas a la baja . En esta ocasión no estoy interesado en cambios. Muchas gracias y cualquier duda la atenderé en cuanto me sea posible por MP.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
VENDIDO. Muchas gracias al comprador y a RE por la oportunidad.
 
Atrás
Arriba Pie