• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Grand Date Bisel Acero Re-estreno total

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Tag Heder de la serie Formula1
Es el modelo Grand Date 42 mm con bisel de acero ( WAU112.BA0858)
Comprado hace 25 dias ( 1 de Enero del 2016 ) en la tienda Tag heuer de las Rozas. El reloj me lo he puesto un par de veces, fue mi regalo de reyes pero no hay sintonía entre nosotros.
Logicamente su estado es totalmente impecable, ni micropelillos en el cierre ni nada, vamos, como si te lo cogieras ahora de la tienda.
Como extra lleva la correa de caucho original tag heuer para este modelo con cierre deployante, y en el mismo estado que el reloj.
Viene con toda su dotación y garantía sellada por la tienda Tag Heuer por 2 años ( hasta el 1 de Enero del 2018 )
El pvp de este reloj es de 1300€, a lo que hay que sumarle 120€ de la correa de caucho
Yo le pongo un precio de 1000€ con el envío por cuenta y riesgo del comprador
Para cambios estaria interesado en un Oris Aquis
IMG_0197.jpgIMG_0199.jpgIMG_0204.jpgIMG_0205.jpgIMG_0200.jpgIMG_0201.jpgimage2.jpgimage1.jpgIMG_0206.jpgIMG_0209.jpg
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:WAU1112BA0858
Año de compra:2016
Estado: (nuevo/usado)usado ( re-estreno)
Movimiento:Cuarzo Swis Made
Caja (medidas):42 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nhasta 1-1-2018
Precio: (o cambio)1000€- Oris Aquis
¿Envío incluido? s/npor cuenta del comprador
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Subida y Rebaja
950€ puesto en casa ( mrw sin asegurar)
El reloj sigue guardado en su caja esperando dueño
 
Atrás
Arriba Pie