• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Cronógrafo CAH1112.BA0850 Marzo 2008

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, con el fin de adquirir otro nene, vendo este Tag Heuer Formula 1, comprado en marzo de 2008 en el CI de Palma de Mallorca, por lo que posee algo más de un año de garantía por delante.
Tengo la tarjeta de garantía, caja, instrucciones y armis completo. Lo compré con correa de caucho, que también se incluye, y que el armis, que es el que corresponde al modelo, fue comprado en noviembre 2008 en un CI de Barcelona.
El reloj se encuentra en perfecto estado, aunque tengo que decir que tiene las clásicas marcas de uso, por ejemplo en el cierre y armis, pero insisto, ningún golpe, marca importante, etc. El cristal no tiene ni una sola raya.
Las características de este reloj son de sobra conocidas:
Mecanismo de cuarzo.
Cronógrafo con medición de tiempos intermedios.
Bisel giratorio unidireccional.
Estanco
200m.
Corona roscada.
Cristal de zafiro.
Cierre de seguridad.
Agujas e índices luminiscentes.
<o:p></o:p>
Perdón por las fotos, si os interesa, puedo enviaros más por mail.
<o:p></o:p>
P.V.P. 890 :-((euros. El mío es 650 euros:yhoo::, envío a cargo del comprador.
 
Nuevo precio: 575 € y portes península incluidos.
 
Última edición por un moderador:
Aaaaarriba! Nuevo precio 550€ más portes península incluídos!
 
Ajusto el precio y si no sale se queda para siempre!
550€
 
Último precio 500€ y es vuestro!!
Va, que para el verano es ideal!!
 
Atrás
Arriba Pie