• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Chrono Automatic Cal.16

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar

Marca:Tag Heuer
Modelo:Formula 1 Chrono
Año de compra (nuevo):03/06/15
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)usado


Movimiento:Automatico Cal16
Caja (medidas):43
Cristal:zafiro
Esfera:
Brazalete:acero


¿Estuche? s/nsi
Documentación y tipo de la mismasi
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nsi


Precio: (o cambio)1540 €
¿Envío incluido? s/nno



Hola a todos saco para venta este Tag Heuer Formula 1 Chrono en garantía
El reloj va completo de caja y papeles incluso envio el ticket de compra del el Corte Ingles
El precio que le pongo es porque lleva también un caucho Tag Heuer con el que se compro e reloj en 2350 € y después se le compro el armis que costo 240€ el cual incluyo con todos sus eslabones sobrantes lo que hace un valor de 2590€ y yo lo dejo en 1540 € envio a cargo y riesgo del comprador, un precio de lujo para un reloj que monta una 7750 calibre 16 de Tag Heuer que es la misma maquinaria que lleva el Tag Heuer Carrera.El reloj resetea a la prefeccion y tiene una marcha estupenda dentro de parámetros Cosc.
El reloj tienes señales de uso pero muy muy leves a las fotos me remito ,creo que esta en muy buen estado.Podria coger algún reloj como parte de pago pero nada de vintage aunque la verdad es que prefiero cash y dare prioridad al dinero ,si alguien me ofrece un reloj como parte de pago dare prioridad al que me ofrezca antes cash.
Bueno como he dicho el envio será por MRW a cargo del comprador, a continuación os dejo unas fotos para que veais su estado ,la caja del reloj están las dos la de carton y la otra , bueno espero vuestras propuestas ….Un saludo y gracias al Fcv por este espacio.


ta8_zpsjahlvk3r.jpg

ta1_zpsc171bzr6.jpg

ta3_zpsfukzxlfc.jpg

ta5_zpsgkzxzpzo.jpg

ta2_zpsdscukuaf.jpg

ta_zpspelcezqu.jpg

ta6_zpsine7gsvc.jpg

ta7_zpsqwhlcpta.jpg

ta9_zpsojam26qr.jpg
 
1325€ rebaja con armis y 1370€ con caucho y armis con mrw incluido
Oferton...puedo cambiarlo por MM o aceptar reloj que me guste como parte de pago
 
Atrás
Arriba Pie