• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Formula 1 Chrono

excel

excel

Cuenta cancelada
Sin verificar
Vendo un CAU1111.BA0858( Tag Heuer Formula 1 Chrono).
El reloj esta impoluto, muy pocas puestas aunque tiene las típicas mariquitas en el cierre.
Se adjunto caja y documentación ( compra en ECI).

PRECIO ENVIADO: 780€
CRONÓGRAFO
42 MM


REF: CAU1111.BA0858
Proyectados junto con Vodafone McLaren Mercedes y comprobados en condiciones de competición por Jenson Button, todos los relojes incorporan las seis características clave de TAG Heuer: indicación de décimas de segundo, sumergibles hasta 200 m, corona enroscada de fácil agarre "Easy grip", cierre desplegable con doble sistema de seguridad y cristal de zafiro.

FUNCIONES Y CARACTERÍSTICAS



ESCALA TAQUIMÉTRICA EN EL BISELPara medición de la velocidad mediaCRONÓRAFO 1/10 DE SEGUNDO






CRISTAL ZAFIRO RESISTENTE A LOS ARAÑAZOSPara una durabilidad excelenteESCALA DE MINUTOS EN EL REALCEVENTANILLA DE CALENDARIO INCLINADA A LAS 4TRES CONTADORES DE CRONÓGRAFOÍNDICES CURVADOS Y PULIDOS APLICADOS A MANO Y 12 NÚMEROS CON MARCADORES LUMINISCENTESESTANQUIDAD HASTA 200Mgarantizada por rigurosos estándares de fabricación y una serie de pruebas muy estrictas



fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie