• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer FORMULA 1 Calibre 6 Automatic Full Black, REESTRENO!

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

vendo este impresionante reloj deportivo profesional, nuevo integrante “black on black” y el primero con movimiento automático de manufactura de la saga F1 de TAG Heuer.
Lleva correa negra de caucho perforado con hebilla ardillón en acero satinado y con medida suficiente para casi todas las muñecas (es larguita), esfera negra y caja en acero inspirada en el legendario Autavia de la misma marca, (que desde luego no es mal espejo en el que mirarse si estamos buscando una caja atractiva) revestida de carburo de titanio negro. El bisel deja de tener la preponderancia de antaño y tiene un aire más refinado, es giratorio unidireccional y también con revestimiento de carburo de titanio negro, corona a rosca “Easy Grip” (agarre fácil) con línea roja y escudo TAG Heuer satinado en relieve. El fondo es ciego con tapa de acero roscada grabada con el emblemático diseño a cuadros e igual que el resto conjunto, revestido de carburo de titanio negro, (el carburo de titanio es un material cerámico, en forma de polvos grises o de sólido cristalino, negro, brillante y extremadamente duro, de 9 a 9,5 en la escala de Mohs. Este material se refiere a veces como la cerámica de alta tecnología, y se utiliza para la protección térmica de las naves espaciales en la atmósfera de la Tierra y como material de recubrimiento para plaquetas y herramientas de corte, fresas, brocas, etc. Fuente: Wikipedia).

Los Índices son en acero pulido con luminova y aplicados a mano, con los números “12” y “6” de gran tamaño. El logotipo TAG Heuer se encuentra a las 12, con las leyenda "FORMULA 1", estando impreso "CALIBRE 6" en el interior de la subesfera de los segundos a las 6. Los acabados son excelentes, de la más alta calidad a la altura de otras grandes marcas.

Sus medidas son 41 mm. de diámetro (sin contar corona) y 12,2mm. de grosor. Sus funciones son horas, minutos, segundero descentrado a las 6 y ventana de fecha a las 3. Dispone de entre 38 y 44 horas de reserva de marcha y es sumergible 200 metros.

El reloj está usado en contadas ocasiones desde su compra en octubre de 2014 por lo que su estado es impoluto y sólo advierto una pequeñísima marca/microrraya en la parte externa del bisel entre las 10 y las 11. El resto está igual que nuevo, de reestreno, las manchas que se ven en las fotos son motas de polvo. Además, he controlado su marcha durante unos días y ésta es de +1/+2 segundos/día aprox. dentro de parámetros COSC ampliamente.

TAG Heuer Formula 1 Calibre 6 "Full Black Edition"
lostlink.jpg


Lleva su dotación completa y garantía sellada en concesionario oficial de la zona en octubre de 2014, por lo que aún le queda mucha garantía por delante. Es una verdadera oportunidad ya que su P.V.P. es de 1.600 euros y le pongo un ajustadísimo precio de 975€ (40% de descuento en un reloj como nuevo). No acepto cambios ni rebajas para esta pieza.

Marca: TAG Heuer
Modelo: FÓRMULA 1 Calibre 6 Automatic Full black
Año de compra: 10/2014
Estado: USADO COMO NUEVO
Movimiento: AUTOMÁTICO
Caja: ACERO REVESTIDO CON CARBURO DE TITANIO
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: CORREA DE CAUCHO NEGRO PERFORADO CON ARDILLÓN EN ACERO
¿Estuche? SÍ
¿Documentación? SÍ
¿Garantía vigente? SÍ
Precio: 975€
¿Envío incluido? NO
Forma de envío: A CONVENIR

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado.
Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos y gracias por mirar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie