• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag HEUER Fernando Alonso Calibre S EDICIÓN LIMITADA

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Calamardo

Calamardo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras quedarse a las puertas de obtener el título de tricampeón del mundo hasta la última vuelta con el equipo Mclaren F1 en el año 2007.
El famoso año que "Sanganchao" hizo de las suyas...., jajaja =)

La Colección de serie limitada Calibre S diseñada por la firma relojera con la colaboración del piloto español en serie limitada a 3.500 unidades.
Un auténtico instrumento de precisión que cuenta entre sus rasgos más destacados con la capacidad de medir hasta una centésima de segundo, sobre un contador semicircular que hace también las veces de calendario perpetuo, muy similar a los que equipan el salpicadero de un automóvil.
Frente a éste, y destacando sobre una esfera antracita, se muestra la lectura 1/10 de segundo, completando las funciones horarias con una escala taquimétrica grabada en el biseljunto al segundero del cronógrafo.
Funciones todas ellas que se ponen en marcha con un único pulsador alojado en la propia corona del reloj.
La nueva saga del Calibre S se edita con caja de acero, con la firma del piloto Fernando Alonso, grabada sobre la esfera y el fondo, y el nombre de la mítica escudería vodafone McLaren Mercedes destacando a un lado del bisel. El Calibre S Fernando Alonso con motores bidireccionales se equipa con pulsera de caucho negra de una altísima calidad, como es norma en la marca relojera Tag HEUER.

Me costó 1.900 euros con la correa de caucho y me gasté 220 euros más en una correa de acero inoxidable original de Tag HEUER, para el modelo aquaracer y totalmente compatible con este. La Correa de acero aún no la he estrenado y el reloj no se ha puesto más de 10 ó 15 ocasiones en 2 años !!!
La correa de caucho no está domada todavía..... con eso lo digo todo.

Caja tallada de un bloque de acero macizo y 42 mm de diámetro sin la corona.
Cristal de Zafiro con exquisito tratamiento antirreflejos.
El reloj auna a la perfección la deportividad y la elegancia.

El estado es IMPECABLE, sin una sóla marca de uso. Parece recién salido de la joyería.
El número de la Edición Especial numerada se le facilitará al comprador del reloj.

Será sin duda un reloj mítico, pues nuestro querido piloto Fernando Alonso, aún tiene mucha tela que cortar en la Fórmula 1.


Pido por él 1.190 euros envío urgente incluido, y en principio no me interesan cambios para esta pieza.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


!!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE !!!!!! ;-):ok:::flirt:
PUXA ALONSO !!!
:Cheers:
 
VENDIDO a un GRAN FORERO !!! ;-)
 
Atrás
Arriba Pie