• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer f1 reestreno barítisimo

  • Iniciador del hilo masaoscilante16
  • Fecha de inicio
M

masaoscilante16

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:
-Vendo tag heuer fórmula 1 cronógrafo con esfera roja y brazalete de caucho de reestreno. Es el modelo actual.

-Mis padres me lo regalaron por acabar mis estudios universitarios con toda la buena intención pero la verdad es que me gustán más con esferas azules o negras.

-El reloj tiene tan sólo una puesta, pues no he querido utilizarlo más para que no se deteriore y por tanto no pierda valor y, de esta forma poder cambiarlo o venderlo en buenas condiciones. Ni que decir tiene que el reloj está al 99,999999...% por no poner el 100% porque supongo que eso estará destinado para relojes que no tengan ninguna puesta. Tengo todos los embalajes y papeles.

-El precio de este reloj oficial es de 890 (lo podéis comprobar). Yo os lo dejo en 550€. Considero que es un precio fantástico ya que no hay diferencia entre comprar éste o el de una joyería, así que no hay mucho que negociar.

-Algunas de las características de este conocido modelo:
*Corona y fondo a rosca con sistema easy grip
*Bisel unidireccional en carburo de titanio con números engastados en acero, que no pintados como en el anterior modelo.
*Estanqueidad hasta 200m.
*Cristal de zafiro.
*Caja de 41mm
*Agujas e índices luminiscentes
*...

-Tambiés estaría dispuesto a cambiarlo por estos modelos:
*Longines hydroconquest (modelo sólo hora) en azul o negro.
*Tag heuer aquaracer (modelo sólo hora) en azul o negro.
*Omega seamaster (modelo sólo hora) en azul o negro.
**Se estudiarán ofertas de cambio de los tres modelos en sus respectivas versiones de cuarzo o automáticas. Lo único que si pido es que estén las mimas condiciones que el que yo oferto o cambio. Se estudiará si se hace a pelo o se satisfacen las diferencias a favor de uno u otro.

-A continuación algunas de fotos y mis discupas por su calidad ya que han sido realizadas con el móvil por tener la cámara digital rota. Tambíen agradeceros a todos haberos tragado el tostón de anuncio.
GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ. UN SALUDO COMPAÑEROS
 
Rebajita 450€!!!!!
Más barato imposible, está nuevo!!!!!
 
vendido
gracias al foro!!!
Ha sido un placer
 
Atrás
Arriba Pie