• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Grande Date Negro

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ando tras un fortis all black, asi que tengo que sacar algo a la venta.

Tag heuer f1 grande date completo, y en muy buen estado. Tiene alguna raya leve fruto de su uso, pero nada exagerado. Se puede ver en las fotos que tiene algun rayon en bisel negro y en la carrura al lado de las letras "tag heuer", pero en las fotos prometo que se ve bastante mas magnificado que en la realidad.
Ah, y una de las "patitas" de la tapa de la caja del reloj (la de donde se guarda el susodicho) esta gastada, y al abrirla si te pasas de fuerza sacas la tapa de la caja, es una tonteria, pero prefiero explicarlo todo. ;-)

El reloj esta completo, y yo le incluyo una correa de caucho que compre hace una semana y que esta como nueva. :) Tiene garantia firmada en concesionario oficial en abril del 2010, por lo tanto aun le queda garantia. ;-)

Tiene las siguientes caracteristicas:

* Caja de acero de 44mm, con corona y bisel de carburo de titanio en acabado pvd.
* Movimiento de cuarzo ronda 6004B
* Esfera negra, con luminova en color azul muy chula, que podeis ver en una foto.
* Cristal de zafiro
* Fondo de acero y corona roscada con una resistencia de 200 m W.R.

Aqui os dejo unas cuantas fotos para que lo veais bien. ;-)

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio con envio incluido mediante MRW son 450 euros. ;-)

No estoy interesado en cambios, salvo unica y exclusivamente un fortis all black, asi que si a alguien le interesa desprenderse del suyo a cambio de este reloj + dinero que me lo diga. :yes:

Cualquier cosa un privado, o un correo a magodiezarrobayahoopuntoes. :)
 
Y finalmente el reloj ha sido VENDIDO :)
Muchas gracias al foro, a los interesados y al comprador. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie