• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Grande Date

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
No es que no me guste este reloj porque me encanta,no es que tenga algún defecto porque no lo tiene, solo es que necesito cumplimentar para un pedido y le toca este con todo el dolor de mi corazón.
No me extenderé en los datos pues es de sobra conocido, tan solo decir que el reloj se encuentra en perfecto estado excluyendo las tipicas rayitas en el cierre del armis,algo inevitable por otra parte.
Es el modelo de 44 mm.con armis.
Garantia sellada en tienda física española el 05-03-2010
Precio con envio por MRW 550 euros.
No cambios por favor solo necesito cash y si no se vende por este precio pues me lo quedo y tan contento con él.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Contemplaria algún cambio por alguno que me haga tilín.
 
Vendido, gracias a los muchos interesados
 
Atrás
Arriba Pie