• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 gran date

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Chavales!! vendo este estupendo TAG HEUER F1 Gran date Cronogarfo!!!

EL reloj es de marzo de 2011 por lo que aun le queda mucha garantía por delante, y ha tenido muy muy pocas puestas, por lo que su estado es BUENÍSIMO!!! ahora bien algun pelillo seguro que se le encuentra pero vamos esta de reestreno!!!!:ok:::ok::

El reloj viene completo caja instrucciones, garantia marzo 2011, eslabones sobrantes, lo que no dispongo es de la caja de carton de tag( la exterior).

El reloj es una maravilla, realmente sorprendente, deportivo y con mucha mucha calidad, a mi me ha sorprendido muy gratamente.

Características:
diametro 44mm
movimiento cuarzo
función cronografo
gran date a las "12!
preciosa esfera blanca
cristal de zafiro

Ya hora sus fotillos !!!!::clap:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:clap::clap:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Que??' guapo eh!!! no creasi que no me da pena deshacerme de él, pero se acercan navidades y ya he pedido a mi MDD y regalito de más entidad!!! y claro algo tiene que salir!!!
Su precio 500 euros!!!!
El envio por cuenta y riesgo del comprador, que escogerá la forma a su conveniencia.
Contacto: privadito, colombosanchez@gmail.com o 667369067
Cualquier duda o consulta quedo a vuestra disposición.
Muchas gracias por llegar hasta aquí!!:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido!!! gracias al foro a todos los interesados y en especial al forero que se lo queda!!
 
Atrás
Arriba Pie