• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer F1 Cronógrafo cuarzo

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola!

Sigo reestructurando mi colección (hacia abajo, que no tengo manos ni días para tantos ;-))

En este caso vendo mi Tag Heuer F1 Cronógrafo en un precioso color Rojo Ferrari. :drool:

El reloj se encuentra en un estado muy bueno, solo con mínimas marcas en la trasera fruto de dejarlo sobre las mesas de trabajo.

El reloj tiene mecanismo de cuarzo, cristal zafiro, coronna roscada y correa de caucho rojo que imita los eslabones de un armis. Ardillón original.

NO tengo, en este caso, ni la caja ni los papeles. ::grr::

El precio que pongo para el reloj es de 360€ con los gastos de envío a la península de mi cuenta

Ahora, lo que realmente apetece, unas fotos con detalle:


lostimage.jpg

:)
lostimage.jpg

;-)
lostimage.jpg

:ok::
lostimage.jpg

:-P
lostimage.jpg

:D
lostimage.jpg

:clap:

Como siempre gracias por llegar hasta aquí

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Y si lo dejo en 280 leros???

Y lo subo y tal
 
Atrás
Arriba Pie