• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer F1 Crono "classic" por 210 euros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s

Revisando cajones aparece de repente este reloj comprado por mi en una joyeria hace ya años... le acabo de cambiar pila y juntas... un modelo que si buscais en el foro el precio es menos de la mitad de lo que pido por el. El reloj tiene los tipicos roces en el cierre, pero del resto como podeis observar esta impecable.
Sus caracteristicas son
Tag Heuer Chrono de quarzo(CA 1211) con 1/10 seg
Estanco hasta 200m.
Caja de 38mm.
Cristal de zafiro.
El armis me sirve a mi y eso que tengo una muñeca que mas que muñeca es la repollo:D
No se donde estara la caja, asi que el reloj va tal cual
El precio increible de 210 euros, incluyendo los gastos de mrw a mi cargo, pero por riesgo del comprador

Por cierto tengo un diver artego que lo ofreci en cambio pero como lo me han ofrecido no es de mi agrado le pongo un precio de 260 euros, con gastos de mrw a mi cargo
https://relojes-especiales.com/threads/diver-contendente-artego-300-metros.172622/
Cualquier cosa me escribis un privado que os contestare lo antes posible (sino estoy de vacaciones). Lamento las pesimas fotos, no es lo mio
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Vendido a falta de pago.. Muchas gracias al foro y al forero
 
Atrás
Arriba Pie