• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer edición limitada Sir Mercedes.

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso Tag Heuer edición limitada adquirido en el foro.Es una edición limitada de 3500 unidades, siendo esta la unidad 1055.

Se entrega con sus cajas originales así como papeles y garantía sellada por cencesionario oficial el 1-1-09 por lo que aún le queda garantía.

Además se entrega con armys de acero y eslabones sobrantes y correa de piel cocodrilo con cierre deployante, todo en perfecto estado que valoro en un 98 %.

La caja tiene un ancho de 45 mm. y queda de maravilla en cualquier muñeca. El motivo de la venta es para hacer caja para adquirir otro por lo que no me interesan cambios

El precio para venderlo rápido será de 1.800 euros, creo que la tarifa del reloj, sin el armis, es de unos 3.300 euros mas el armis.

Cualquier duda por privado, gracias por leer.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nuevamente con rebaja : ............ 1.750 Euros.

Saludos. Se aceptan propuestas de cambio o algun reloj como parte de pago.
 
Atrás
Arriba Pie