• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Day Date, Reestreno!

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pongo a la venta este fabuloso Tag Heuer Day Date REFCV2A12.FC6236 que cambié recientemente a un maravilloso forero. Está completamente nuevo, sólo sacado de la caja para verlo y probarlo. Sin signos de uso. Color de la esfera chocolate, correa marrón de piel. Comprado en febrero de este año, con casi dos años por delante de garantía.
Una auténtica oportunidad de conseguir un reloj "nuevo" por 1000 euros menos que comprado en un CO. Pongo esta pieza a 2100 euros (en tienda, 3100 euros)

Podéis ver las características de este modelo en la página web de la marca:
lostlink.jpg
.

Cualquier duda por favor no dudéis en contactarme por MP.
No cambios para esta pieza, necesito el dinero porque esta maldita CRI ha puesto a mi alcance uno de mis griales, si no no lo vendería puesto que es un reloj que esta muy, pero que muy bien.

Y ahora las fotos y gracias por leer.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-15

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-15

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-15

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-15

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-15

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-05-15

Perdón, el enlace no funciona, es este:

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pendiente de entregar el reloj y de recibir el pago, todo en mano para aprovechar y tomarnos unas cañitas, VENDIDO a un expléndido forero.
Gracias y que lo disfrutes!
 
Atrás
Arriba Pie