• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer CV2010 (Brad Pitt)

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos compañeros,

Saco a la palestra este precioso ejemplar de tag heuer, el cual llego a mis manos de manos de un buen compañero del foro, con el cual pude intercambiar un par de cafés y una buena conversación.

Su finalidad era quedarse en la cajita por siempre, pero un grial a tocado en mi puerta y no puedo no dejarle pasar asi que con mucho dolor en mi corazon este precioso CV2010 sale al FCV ansioso de ocupar la muñeca otro loco de este nuestra afición.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:CV2010
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:AUTOMATICO 7750
Caja (medidas):
Cristal:ZAFIRO
Esfera:Negra
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nSI - SET COMPLETO
¿Garantía vigente? s/nNO
Precio:1750
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMRW 24H




























Y las fotos de rigor:

IMG_2926.jpg
IMG_2927.jpg
IMG_2928.jpg
IMG_2930.jpg
IMG_2931.jpg
IMG_2935.jpg
IMG_2936.jpg

Siento que las imágenes salgan de lado, porque en mi iphone estan en vertical....

Un saludo a todos y gracias a RE como siempre!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie