• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer crono cuarzo

pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Saco este Tag Heuer crono para cambio ya que no me lo pongo debido a sus medidas.
Es de 39-40mm y me gustaría otro reloj que midiera de 44mm para arriba, 47 sería perfecto!:D
No busco ningún modelo en concreto, solo algo que me agrade más y que me lo vaya a poner..
Puede ser un cambio a pelo, o si hace faltar ajustar diferencias, pues no me importaría.
El Tag es de cuarzo, y el reloj va perfecto, pero el crono no resetea bien con lo que lo acabo de dejar en el relojero para que lo deje en perfectas condiciones. No tiene caja ni papeles, pero por supuesto es original.. Tampoco tiene marcas con demasiada importancia, solo microrayitas típicas.

Disculpad las fotos que he hecho rapidamente con el movil. Está mucho mejor de lo que se aprecia, y por supuesto lo que se aprecia en el zafiro solo son reflejos..
Cualquier duda o consulta, estaré encantado de atenderos::ok::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie