• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Connected

  • Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, pongo a la venta el mejor smartwatch que existe ahora mismo en el mercado el Tag Heuer Connected. Es un reloj que compré con mucha ilusión y no me ha defraudado en absoluto, pero tengo demasiados relojes y a los relojes de este tipo hay que darles continuidad para poderle sacarle todo el partido. El reloj funciona con Android Wear y es compatible con iPhone, yo soy usuario de Apple y reconozco que se le sacarían mas partido los usuarios de Android, el reloj es actualizable a la nueva versión Android Wear 2.0.

Los acabados del reloj son muy buenos, y lleva una correa de caucho azul muy cómoda, la caja es de titanio con lo que el reloj pesa muy poquito para su tamaño. Puede mostrar un montón de esferas de otros modelos Tag, en varios colores, y muchas otras para descargar, así como multitud de funciones todas muy bien integradas.

El reloj se vende completo, con toda su dotación original, se incluye una correa de caucho verde sin uso, que vale una pasta y le da un toque muy veraniego al reloj.
Se incluye garantia sellada de Junio de 2016, detalle muy importante porque este reloj, a la caducidad de su garantia, es decir a partir de Junio de 2018, es actualizable, por un Carrera automático de similar aspecto pagando 1.500 $. Solo hay que ir a cualquier concesionario Tag con el reloj y la tarjeta de garantía sellada.

El reloj está impoluto, porque se ha usado muy poco, solo mencionar que en la pantalla a las cinco se nota una como una pequeña mancha cuando se utilizan esferas de color blanco y cuando se mira desde un determinado ángulo, yo lo he dado ninguna importancia, porque en el día a día no se nota.

Es un reloj difícil de conseguir y su precio de tarifa es de 1.400 Euros, + 130 euros de la correa verde que incluyo.

Le pongo un precio de 945 euros, puesto en casa por mensajería. No he visto un precio más barato para este modelo, con esta dotación, en ningún sitio.

Tag 1.jpg
Tag 2.jpg
Tag 3.jpg
Tag 4.jpg
Tag 5.jpg
Tag 6.jpg
Tag 7.jpg
Tag 8.jpg
Tag 9.jpg
Tag 10.jpg
Tag 11.jpg
Tag 12.jpg
Tag 13.jpg
Tag 14.jpg


Marca:
Tag Heuer
Modelo:Connected
Año de compra (nuevo):Junio 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Tag - Intel
Caja (medidas):46 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Admite multitud de diseños de esferas con diferentes colores
Brazalete:Caucho azul con deplo de titanio + caucho verde
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi, dotación completa
¿Garantía original SELLADA? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
(El reloj es canjeable al fin de la garantía por un Tag automático, pagando 1.500 $
Precio: (o cambio)945 euros
¿Envío incluido? s/nSi, mensajeria
Forma de envío
 
Última edición por un moderador:
Subida quincenal, el reloj lo he actualizado a Android Wear 2.0, con lo que ha mejorado en prestaciones, muchas más esferas y posibilidades. Ahora tiene la posibilidad de bajar aplicaciones para las usuarios de Apple con lo que mejora un montón en funcionalidad para los usuarios de la manzana.
Ajusto el precio a 925 euros puesto en casa por mensajeria y con los dos cauchos.
 
Subida quincenal, ajusto el precio a 875 euros. Ese precio es para la venta, para cambios la valoración sería mayor
 
Atrás
Arriba Pie