• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer Connected.

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: TAG HEUER
Modelo: CONNECTED/SMARTWATCH ANDROID WEAR
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende: lo compre nuevo
Estado: usado pero en perfecto estado
Movimiento: BATERIA
Caja (medidas): 46MM
Cristal:ZAFIRO
Esfera:TITANIO
Brazalete:CAUCHO
¿Estuche? SI
Documentación y tipo de la misma: COMPLETA
¿Garantía vigente? desde 10 junio de 2016
Precio: (o cambio) 1275
¿Envío incluido? SI dentro de península
Forma de envío:
Es un modelo que no hay forma de conseguirlo ya que hay lista de espera, es un reloj muy buscado con caucho negro.








Bueno pues en esta ocasión saco a la vente este mas que codiciado reloj, es una maravilla de la tecnología y una de las joyas mas recientes de Tag Heuer.
Le pongo un precio para venta rapido, no estoy interesado en cambios, así que agradecería que no se generasen ese tipo de ofertas.
Como indico en la tablilla, el envío esta incluido en el precio por mensajería 24/48h dentro de península, resto de parte del territorio nacional a cargo del comprador. Va completo como se muestra en las fotografías, y de regalo incluyo un caucho original de la marca color azul, para darle un aire mas deportivo para el veranito o para cuando el nuevo dueño desee, el mismo tiene un precio de 120e, así que si sumados que no se hace lista de espera, que el reloj esta como nuevo, el descuento sobre el precio de venta y el caucho de regalo vamos para mi una oportunidad que no se puede dejar escapar.
Ahora os dejo con unas malas fotos pero es que soy muy malo lo siento, si alguien necesita mas que me las pida por privado facilitándome su numero de tf y se las pasare encantado por WhatsApp.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos y gracias a todos por llegar hasta aquí, a ver que pasa con este "pequeñín"
 
Última edición por un moderador:
Perdon se me quedaron estas fotos del set completo y de la documentación así como de la correa extra, saludos y pido disculpas a la administración

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie