• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Chronotimer

  • Iniciador del hilo tunelero
  • Fecha de inicio
T

tunelero

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
[URL="http://imageshack.us/photo/my-images/145/imag0424x.jpg/"]Hola amigos, propongo para cambio este espectacular reloj de cuarzo de alta gama, es del año 2008, adquirido en Madrid en concesionario oficial, posee toda la dotación, y acaba de realizársele el cambio de pila, juntas de estanqueidad y revisión general, con lo que dispone de una año adicional de garantía, que se entrega así como el comprobante de la prueba de estanqueidad.
Sus características:

  • Indicación analógica mediante agujas y digital
  • Cronógrafo hasta centésimas de segundo
  • Cuenta atrás
  • Alarma diaria, agenda, Calendario perpetuo
  • Segundo huso horario
  • Cristal de zafiro con un tratamiento antirreflectante
  • Caja de acero cepillado con flancos pulidos
  • Dimensiones: 43 mm.
  • Pulsera de caucho con ardilón
Perfecto estado, alguna pequeña marca de un uso normal.
Propongo para cambio sin idea clara de lo que quiero, dando preferencia a relojes automáticos, en principio reloj por reloj, aunque se estudian todas las posibilidades.
El P.V.P. de este reloj era de 1.750 € creo recordar.
Contacto por privado, ahora unas malas fotos hechas con el móvil:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Lo ofrecido hasta este momneto no me ha convencido, a pesar de ello muchas gracias por las propuestas.
Sigue esperando el cambio.
Un saludo a todos.
 
De nuevo arriba, sigo sin ver nada que me interese.
Por supuesto muchas gracias a todos los que os habéis interesado.
 
Lo subimos en un último empujón.
Lo valoro para cambio en alrededor de 1000€, y en prinicpio me interesa algo automático y preferiblemente con armis.
 
Una subida más, me podría interesar un Longines Hidroconquest crono o un Seamaster, con armisticio y en condiciones parecidas al mío. Preferiblemente con cajas y documentación.
 
Perdón por lo anterior, nueva subida con foto actual, cambio por diver, preferentemente, automático y con armis.
Abierto a toda clase de sugerencias.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie