• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer chrono Calibre 16 Formula 1

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola.
Por circunstancias de la vida, he podido comprar un par de Tag heuer que me gustaban a buen precio, uno de ellos he decidido vender, para recuperar y que alguien se beneficie de un gran descuento.
No me importaría quedármelo pero puede ser un conflicto familiar.:laughing1:
Procedo a la presentación.
Tag heuer
CAZ2011.FT8024
Formula 1 calibre 16 chrono
Edición Especial
comprado 27-12-16
NUEVO
AUTOMATICO Calibre 16
CRITAL ZAFIRO
TAMAÑO 44mm
ESFERA NEGRA DETALLES PLATA
CORREA CAUCHO PERFORADA
CAJA COMPLETA
DOCUMENTACION COMPLETA
GARANTIA DESDE 27-12-16 Dos años
PRECIO 2150€
ENVIO A Convenir

PRECIO OFICIAL 2750€ Descuento 600€

https://www.tagheuer.com/es/relojes...16-cronógrafo-automático-44-mm-caz2011-ft8024

IMG_0207.jpgIMG_0208.jpgIMG_0209.jpgIMG_0210.jpgIMG_0211.jpgIMG_0212.jpgIMG_0213.jpg

Las fotos son regulares, puedo mandar las que se deseen, he puesto el enlace oficial, para que se puedan ver todos los datos y fotos.
Dar las gracias al foro, por el espacio y algo más importante un punto de reunión.
 
Atrás
Arriba Pie