• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera twin time calibre 7

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias a todos. Saco para cambio este estupendo carrera conocido por todos y procedente de un trueque y que no acaba de encontrar su sitio en mi muñeca. El reloj funciona perfectamente y se encuentra en un estado estupendo. Zafiro a/r perfecto,presentando leves marcas en las zonas pulidas a espejo y en el interior de las asas debido al cambio de correas que trato de mostrar en las imagenes. Set completo y tarjeta de garantia en blanco. Se entrega con correa original agujereada racing con deplo original casi de estreno pues no tiene mas de un mes. Tambien con su armis original completo y con leves marcas de uso. Os dejo con las imagenes para que lo juzgueis vosotros mismos.
IMG_0567.jpg IMG_0568.jpg IMG_0569.jpg IMG_0570.jpg IMG_0571.jpg IMG_0572.jpg IMG_0573.jpg
busco algun flieger (dial a) o divers pero no me cierro a otras propuestas con ajustes pertinentes, de mayor o menor valor pero que me guste. A ser posible automáticos. En funcion de vuestras valoraciones, valorare el mío, asi que ruego un poco de seriedad. Respondere a todos los contactos, preferiblemente por privado.
Gracias por vuestro tiempo y al foro por este espacio. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie