• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera no crono ¡¡¡precioso!!!

osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
El último que sale antes de iniciar la reestructuración de mi cajita:
Vendo este precioso tag heuer carrera.
Es el modelo sólo hora.
Caja de acero brillante, sin marcas, algún pelillo minimo escondido en alguna zona, pero en un estado practicamente impecable.
39mm de diámetro.
Resistente al agua 50m
Fondo visto.
Doble cristal de zafiro.
Movimiento suizo automático con para de segundero y remonte manual.
Cierre deployante tag con correa de cuero tipo rally perforada de tag en muy buen estado.
Viene absolutamente completo, con la cubre caja de cartón, la caja de cartón, la de piel con su muñón, precinto de plástico, librito de instrucciones y tarjeta de garantía sellada por el conce de Madrid donde lo compré (ya caducada).

El reloj tiene poco uso y su estado es francamente muy bueno.
Con el reloj entrego adicionalmente otra esfera negra de bastones con su correpondiente anillo de minutos negro y otro disco del calendario negro!!!
Así que es como tener 2 relojes en uno...,
uno con esfera texturizada negra de bastones y datario negros y otro con números arábigos y esfera lisa plata efecto radiado o sol.

El precio actual de este reloj es de 1.600 €.
Lo vendo por 850 € portes incluídos. Es casi el 50 % de su precio y tened en cuenta que además lo entrego con otra esfera adicional, disco del calendario, etc, que valen bastante dinero... ;-)

"Dos suizos" en uno, precioso, alegre atemporal, elegante, juvenil... y barato oigaaaa! :D
Os dejo unas fotos.
Un abrazo y muchas gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie