• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Heritage.

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a poner a la venta la primera pieza del Año. Se trata de un Tag Carrera Heritago Cas2112.Se trata de un reloj de 41mm con un aire al Iwc Portugues. Tiene el dial Blanco/crema las agujas de segundero del chrono y de las sub esferas en color azul galvanizado quehace que queden de vicio.Monta el conocido Calibre 16 que es propio de los modelos de la gama.

El reloj se entrega con sus correspondiente caja y documentacion, una correa negra tag y otra marron con el deployante de la marca mas una Hirsch Modena con un par de puestas,

Pido por la pieza 1900 euros los que supone mas de un 50% de descuento sobre si PVP. El envio sera a cuenta y cargo del comprador o entrega en mano en Madrid. Puedo estudiar cambios principalmente si es aceptado como parte de pago de un Pam o un Datejust aunque estudiare todos pero nunca mas de dos piezas.

Feliz Año a todos y sobre todo al Staff de este nuestro foro.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Carrera Heritage Cas2112
Año de compra (nuevo):2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre 16
Caja (medidas):41mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca/crema
Brazalete:Cuero 3 correas
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio.1900
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío-


sAgO2UI.jpg

y8Kb8gR.jpg

EYxC4qa.jpg

8MkZA2A.jpg

kUcUrx8.jpg

wn2bTAU.jpg

GB6u0Mg.jpg

H3SvjmK.jpg

qcMv7kE.jpg
 
Atrás
Arriba Pie