• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA DAY-DATE en garantía

  • Iniciador del hilo RINGO
  • Fecha de inicio
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
hola a todos,
durante los ultimos meses han entrado varios relojes en casa y ha llegado el momento de tener que deshacerme de algunas piezas. Me duele, pero mi economia no me permite tener muchos "nenes" en casa.
Todavía le quedan más de 6 meses de garantía por delante.

Curiosamente el primero en salir es el ultimo en llegar, un reloj maravilloso, el mejor Carrera que ha diseñado TAG HEUER en mi modesta opinión. Las caracteristicas principales son:

TAG HEUER CARRERA DAY DATE
Calibre 16, automático, basado en ETA 7750
Zafiro antirreflejos en ambas caras
Cronografo
Armis de acero
Indices aplicados
WR 100

8723504785_8c80caef97_z.jpg



8724623474_6d2f8a7257_z.jpg



8723504159_ab2c0dc876_z.jpg



8724622886_615a8e1496_z.jpg



El reloj fue comprado a un mercante del foro a finales de Noviembre del 2013 y se encuentra en un estado fabuloso, sin marcas aparentes que reseñar.
Todavia le quedan 6 meses de garantía por delante.
Se entregaría con su estuche correspondiente TH y papeles (su tarjeta de garantía sellada por el mercante).
El armis de acero lo tengo ajustado a mi muñeca de 18 cm. Además, se añade un eslabon sobrante.
El precio del reloj sería de 1.799 € para entrega en mano (en La Rioja). En caso de envío, este siempre se realizaría por MRW y el coste iría a cargo del comprador.
Contacto mediante MP, o si a alguien le viene mejor por email, a:
rasubero arroba yahoo punto es.

gracias!!

pido perdon tras recibir algun MP informandome del error: obviamente el reloj fue adquirido en Noviembre de 2012, no en Noviembre de 2013 como puse en un principio.
ruego al moderador que modifique ese dato, y pido disculpas de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie