• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA DAY DATE color CHOCOLATE

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:
Pues por la inminente llegada de otra pieza saco a la venta a precio de ESCANDALO mi Tag Heuer Carrera Day Date versión chocolate. El reloj está de reestreno, es de septiembre 2010 y tan sólo tiene 5 o 6 puestas, el reloj como digo está impoluto, si en las fotos sale algún pelillo es por mi poca destreza con la cámara.
Las caracteristicas son de sobra conocidas, mencionaré algunas como son los 43 mm de diámetro, correa de cuero marrón con desplegable, calibre 16 de Tag Heuer, Zafiro por ambas caras y una marcha dentro de los parámetros COSC (al menos en mi muñeca).
reloj comprado por mi en C.O. Oficial de la marca le quedan unos 19 meses de garantia.
El precio de catálogo antes de la subida eran 3.050 € yo lo dejo en 1250€ para que salga rápido ya que el otro nene está esperando. El precio incluye envio 24 horas de MRW a la península sin seguro (si se quiere seguro será el comprador el que lo pague).
Visto el precio no se atenderán privados con ofertas a la baja ni de cambio (como queda dicho necesito cash).
El pago vía ingreso o transferencia.
Cualquier duda o consulta por privado.
Creo que no me dejo nada....ahora las fotos (malas) de un gran reloj.
Gracias por leer.
 
VENDIDO; muchas gracias a la cantidad de interesados, al foro y sobre todo al forero que se lo ha quedado. Que lo disfrute y lo cuide.
 
Atrás
Arriba Pie