• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day Date Chocolate 43mm

?

- - -

Visitante
Vendo Tag Heuer Carrera Day Date chocolate de 43mm
El reloj se vende con todo su set completo,comprado en el CI en Agosto del 2009,lleva la caja de madera no de piel(mas bonita y exclusiva)
El reloj no es nuevo,con lo cual tiene marcas de uso NORMALES pero ninguna importante ni destacable
La correa tiene su uso,yo diría que está al 70%,ya se sabe que los deplos las marcan
Es un reloj realmente bonito y llamativo,es muy resultón y tiene mucha "vista"
Para las características os remito al enlace de la marca:
https://www.tagheuer.com/es/es/
Su PVP actual si no me equivoco es de 3300 euros
Yo lo vendo en 1755 euros envío incluido por NACEX 24horas,si quieres otra cosa tu eliges y pagas
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Condiciones de venta .





· No acepto devoluciones al no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.





· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato.







:ok::pOR FAVOR MIRAR MI BONUS.:ok::


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie