• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Day Date Chocolate.

  • Iniciador del hilo el sherry
  • Fecha de inicio
el sherry

el sherry

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este reloj de mi colección por necesitar hacer caja para otro modelo que tengo en mente. El reloj esta a un 90%. La caja esta impoluta, como mucho alguna leve marca típica del uso pero nada importante que reseñar. El cierre deployante esta en perfectas condiciones. Al igual que la caja tiene alguna marca mínima del propio uso. La correa está algo gastada aunque aun le queda vida para rato. La piel esta en buenas condiciones pero se esta comenzando a desgastar el pegamento que cantea la correa. Me gusta comentar todo para que luego no tengamos problemas.

Por supuesto, el reloj tiene toda su documentación sellada y su caja completa.

Lo saco a lo venta por 1800€.





null_zpsda69be2b.jpg

null_zps5b8212c5.jpg


null_zps2f42fe54.jpg

null_zps5b43c567.jpg

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
null_zpsb48dde17.jpg
 
Vendido.

Gracias al foro y al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie