• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera cv2010 (Brad Pitt)

Monch

Monch

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, por haberme encaprichado de otra pieza, saco a la venta este magnífico Tag Heuer Carrera cv2010 adquirido recientemente en este foro. Adjunto el link de venta del compañero al que se lo compré donde se puede ver el estado magnífico del reloj y una descripcion detallada: https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera.322043/

Conmigo ha tenido 5-6 puestas sin las más mínima incidencia.

Cuelgo una foto con mi nick y ruego a los moderadores disculpen que la fecha sea la de mañana pero pensaba que iba a poner el anuncio después de las 12:

lostimage.jpg



Precio de venta 1.450€ y los portes a elección y cargo del comprador. En Madrid podría entregarlo en mano.
 
Vendudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie