• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera cv 2011 dial plata bisel negro

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,vendo este Tag Heuer Carrera Ref CV 2011 calibre 16 con dial plateado y bisel negro por 1200 euros con envío.
Es del año 2007 y se encuentra en muy buen estado.Solo destacable los micro arañazos de las cajas pulidas a espejo, algún toquecito en el bisel que recalco en las fotos y los típicos micro-arañazos de usar armix (con armix montado quedan ocultas).El reloj nunca ha sido pulido porque no es necesario en absoluto.Su estado de marcha es excelente (+3 seg).
Entrego con:
Correa Piero Magli recién comprada y sin extrenar (me ha llegado hace unas horas),bolsa de papel de boutique,caja blanca exterior,caja negra exterior,caja negra interior,tarjetero de piel,documentación sellada en ECI,libro de instrucciones,armix recién pulido en SAT con documentación del brazalete,factura,bolsa de papel de Tag y eslabón sobrante.
No acepto cambios para esta pieza.No puedo subir mas fotos pero con gusto las enviaría a los interesados en el reloj.
Gracias a todos.
CARRERA 1.jpgCARRERA 2.jpgCARRERA 4.jpgCARRERA 5 A.jpgCARRERA 6.jpgCARRERA 7.jpg
 
¡VENDIDO!Se lo queda un estupendo forero.Gracias a todos por el interés mostrado.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie