• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

.TAG Heuer Carrera Cronógrafo (ref: CV2010.BA0786)

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo reloj TAG Heuer Carrera Cronógrafo Taquímetro (modelo llamado "Brad Pitt") con las siguientes características:

Marca: TAG Heuer
Modelo/Serie: Carrera Cronógrafo / ref.: CV2010.BA0786
Enlace del fabricante: https://www.tagheuer.com/es/en/collection-carrera/collection-carrera.html

Características destacables:
- Movimiento cronógrafo automático TAG Heuer Calibre 16.
- Esfera negra con 3 contadores (contador de horas a las 6 horas, segundero pequeño a las 9 horas y contador de minutos a las 12 horas).
- Calendario a las 3 horas. Contadores realzados por un borde a las 12 y a las 6 horas.Agujas adiamantadas niqueladas luminiscentes para facilitar la legibilidad. Índices aplicados a mano. Inscripción "CARRERA".
- Brazalete de acero con 5 hileras con alternancia de acabados.
- Caja de 41 mm (sin corona) x 15 mm de acero pulido. Fondo dotado de un cristal zafiro resistente a las rayaduras.
- Bisel fijo con taquímetro.
- Corona estriada para dar cuerda fácilmente al reloj. Idéntico al modelo original.
- Cierre desplegable macizo con pulsadores de seguridad.
- Cristal delantero: Zafiro anti-rayaduras con antirreflectante interno
- Impermeabilidad (WR): 100 m.

Garantía sellada y vigente: Sí (garantía internacional, desde Diciembre de 2009), todavía le quedan 8 meses de garantía.
Otra documentación: Sí (manual de usuario, documentación original completa)
Caja o Embalaje original: Sí
Estado del reloj: Impecable, el estado es muy bueno, sin microrrayas en el armis, quizás algún "pelillo" inapreciable en el cierre pero nada destacable.

El reloj se envía desde: Córdoba
Modo y gastos de envío: Envío por mensajería incluído en el precio (sin asegurar), si se entrega en mano pago unas birras con una ración de salmorejo de la tierra ...
Forma de Pago: Transferencia o ingreso en cuenta.

Precio de Venta: 1.395 euros (precio actual PVP 2.750 euros), casi el 50% de su precio.

Aunque prefiero la venta, podría aceptar algún cambio por un Omega PO de 42 mm, Bond coaxial ó un Railmaster, eso sí que estén en muy buen estado y compensando diferencias si fuese necesario ...

Otros Datos de Interés: El reloj fue comprado a un estupendo forero hace un mes aproximadamente y el único motivo de la venta es porque se me ha cruzado otra pieza que llevaba ya tiempo buscando y no puedo quedarme con los dos ahora (ya me gustaría) ... el reloj es deportivo y muy elegante para ser un chrono y sinceramente llama mucho la atención por donde pasa ...

Las fotos del reloj corresponden a su antiguo propietario (me ha dado permiso para publicarlas y además es mejor fotógrafo que yo) ya que el reloj está igual, tiene muy pocas puestas además con un cuidado exquisito ...

Cualquier contacto, aclaración o interés por mensaje privado, gracias de antemano ... :worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a tod@s por llegar hasta aquí, Saludos cordiales.- :bye::bye:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie