• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer CARRERA CRONO RE-EDICIÓN 39MM

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste precioso Tag Heuer Carrera Cronografo Re-edición con modulo cronografico Dubois Depraz

Se trata de un modelo ya descatalogado y re-editado por Tag hace algunos años, y cuya esfera tiene muchas similitudes con las del Rolex Daytona actual, aunque éste diseño se hizo muuuchos años antes que el del Daytona.

Se entrega con Set de caja exterior de cartón,caja interior de piel,manual de garantía y tarjeta de garantía sin sellar,rellenada y fechada en 2008.

El estado del reloj es perfecto,con mínimas marcas ya que ha sido mínimamente usado y lo único a destacar son unas leves grietas en la parte de la correa de piel cercana al cierre, que reflejo en unas fotos, y es algo curioso, porque la correa está en muy buen estado como podéis ver, así como en su parte interior, por lo que entiendo que es posible que le hayan salido por falta de uso y estar el reloj guardado, pero si os fijáis son grietas superficiales porque la parte interior de la correa está perfecta.

Por ello considero totalmente innecesario cambiarla, ya que creo que puede durar así muchísimo tiempo, y porque su estado general es muy bueno.

El cristal es bastante especial, con sus cantos rectos pero abombado en la superficie, y su estado es perfecto.

Por otro lado, el reloj acaba de ser sometido a la prueba de estanqueidad a 50 metros(5bar), superada perfectamente, así como a su correspondiente test de marcha, con una marcha exacta de -2,4 seg/dia con una amplitud de 289, indicativo de que el reloj está perfecto interiormente y para disfrutarlo mucho tiempo, ya que está sobradamente en parámetros de COSC.


Caracteristicas:

-Movimiento automático de Tag Heuer.
-Función de cronografo con modulo Dubois Depraz.
-Caja de acero de 39mm sin corona ni pulsadores.
-Cristal de zafiro abombado.
-Impermeable 50 metros.
-Esfera de color negra.
-Calendario a las 4.30.
-Correa de Becerro agujereada.
-Cierre desplegable original.
-Indices y agujas luminiscentes.

El último precio que tuvo éste reloj antes de dejar de fabricarse era de 2990 euros.

Lo saco a la venta por 1600 euros.

Se entrega con factura de compra y 12 meses de garantía mecánica.

El envío asegurado a Península está incluido en el precio, y otros destinos a consultar.

Para cualquier duda o pregunta me podeis enviar mensaje privado, correo o movil.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie