• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera crono "racing". 100m

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
W

waxell

Habitual
Sin verificar
tras un periodo de reflexión, vuelvo a poner a la venta esta magnifica pieza.
cajas, instrucciones, garantía sellada y fechada a partir del 2010. 2 años de garantía oficial y 1 año de uso y disfrute por el comprador antes de entrar en vigor la garantía.
el reloj esta impoluto, salvo marcas en la parte posterior de las asas debido a cambios de correa y armis.
el reloj se puede entregar con armis , caucho o ambos..

el precio oficial es de 2500 euros..

el precio que pido por esta magnifica pieza ?

1350 euros con armis y eslabones sobrantes
1300 euros con correa de caucho
1400 euros con armis y correa.

ingreso en mi cuenta del santander y envío a mi cargo.
para esta pieza en concreto:
envío certificado urgente y asegurado de correos. en 24-48 h en vuestra casa, con nº de tracking que os sera facilitado por mi.

por favor... no acepto ofertas a la baja. creo que es un precio bastante ajustado para este modelo en concreto.
tampoco acepto cambios.

pd: el motivo de la venta... es la compra de otra pieza y que nuestra compenetración no a sido del todo satisfactoria, así que tras mucho dudar ::Dbt::.. he decidido ponerlo a la venta.



lostimage.jpg

lostimage.jpg


detalle de las marcas en la parte posterior de las asas, la caja no presenta marcas
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie