• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Crono, calibre 16, esfera chocolate

  • Iniciador del hilo carmoral
  • Fecha de inicio
C

carmoral

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Estoy aligerando mi colección y después de poner a la venta mi mejor pieza, ahora van otras menores. Vendo un reloj bien conocido de este foro, un Tag Heuer Carrera Crono, calibre 16, con caja y papeles. El reloj se lo compré al reputado vendedor www.watchseller.com. Las bien conocidas características del reloj: movimiento calibre 16 de Heuer, sobre base Valjoux 7750, cristal de zafiro, maquinaria vista y tamaño de caja de 41mm

La correa es de cuero marrón con deployante y está en buen estado, porque me lo he puesto poco. El reloj está en excelente estado, aunque como ocurre con todas las cajas pulidas, tiene alguna microrraya visible a contraluz en el lado izquierdo de la caja, pero mínimas. Está en excelente estado de marcha. La apariencia general del reloj es excelente. Le pongo un 9 sobre 10 o un 8,5 para los más pijoteros.

Después le compré un armis en ebay por 150 euros, que se me vendió como original. No puedo garantizar la autenticidad del armis, aunque es, a mi juicio, indistinguible del original. Ese armis lo habré colocado un par de veces en el reloj, así que está como nuevo. De todas formas, el armis es un extra, es decir, no lo estoy valorando como parte de la venta, por si acaso. Pero lo envío con el reloj.

Pido por el 1300 euros. Yo pago el envío por Seur Plus, pero estoy dispuesto a cambios en mano en Madrid o Murcia. No estoy interesado en cambios.

Aquí van unas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Subida con rebaja. 1200 euros. Y le he hecho quitar las microrrayas en el relojero. Está impecable.
 
Vendido a un buen forero

Vendido a un buen forero. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie