• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA CRONO cal.16 esfera plata.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Pongo en venta este conocido modelo de Tag: el Carrera crono calibre 16 en su versión con armis y esfera color plata.
El reloj esta perfecto de caja, incluyendo sus zonas de brillo, y zafiro :yes:. En el armis se pueden apreciar unas mínimas y muy ligeras señales de uso. Solamente hay que destacar alguna marquita en el borde del bisel y un "toque" (en las fotos lo remarco en color) en el mismo a la altura de las 6. Como sabeís en las fotos con macro todo se ve exagerado pero el aspecto general del reloj es muy bueno :ok::.

Tiene todas sus cajas pero no su manual ni documentación aunque se aporta factura de compra, en la que se incluye la garantía (hasta Diciembre de 2013, unos 15 meses :)), del sitio donde fue adquirido........ ya de segunda muñeca.

Alguna de sus características son:

Caja de acero, 41mm. con fondo visto.
Cristal de zafiro.
50m WR.
Automático: Cronógrafo calibre 16 Tag Heuer.
Armis de acero.

Por los detalles que os he comentado antes, le pongo un precio de 1200€ envío incluido a Península por MRW 24h. Información adicional y ofertas por Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :) y os dejo con las fotografias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un estupendo forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie