• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Chrono Cal.16 CV2010 (Brad Pitt)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Creía que nunca iba a salir de mi colección ::cry:: pero hay que hacer hueco al nuevo que posiblemente entrará en breve :clap:. El estado es usado pero el funcionamiento es perfecto. Las fotos son algo malas (con el móvil) pero he intentado sacar con luz artificial todos los defectos y resaltar todo con lo que os aseguro que en foto se ven mas defectos magnificados que al natural. Concretamente el armis tiene las típicas marcas de uso, en el lateral izquiero de la caja tiene pelillos y lo que mas resalto es que el zafiro a la altura del 90 está un pelín rozado en el filo del cristal, solo se aprecia si se pasa el dedo. En el insert también aparece un pelillo en el borde a la altura del 66 (a su izquierda). Como ya digo son las marcas a resaltar, el resto son pelillos en el acero por su uso.

Viene con toda su dotación excepto el manual que no encuentro. La tarjeta de garantía viene sellada del 2008.

Como ya he comentado mi motivo de venta es por la posible entrada de una pieza mayor por lo que no admito cambios a no ser que sea un Rolex 116610 o un 114060 mas dinero por mi parte (obviamente... jeje).

Preferiblemente tratos en mano y en Madrid ya que siempre me ha gustado que el futuro dueño vea perfectamente y sin prisas el reloj (con unas cañas por medio si es posible ;-) ).


Si quieres mas fotos no dudes en pedirlas.


Salu2! :)
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Carrera Chrono Cal.16 CV2010
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Calibre 16
Caja (medidas):41
Cristal:Zafiro, Trasera vista
Esfera:Negro
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi, a excepción del manual
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)1.300€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0040.jpg
    IMG_0040.jpg
    51 KB · Visitas: 312
  • IMG_0038.jpg
    IMG_0038.jpg
    42,6 KB · Visitas: 381
  • IMG_0035.jpg
    IMG_0035.jpg
    55,8 KB · Visitas: 430
  • IMG_0027.jpg
    IMG_0027.jpg
    39 KB · Visitas: 313
  • IMG_0029.jpg
    IMG_0029.jpg
    47,3 KB · Visitas: 340
  • IMG_0025.jpg
    IMG_0025.jpg
    51,7 KB · Visitas: 352
  • IMG_0023.jpg
    IMG_0023.jpg
    64,6 KB · Visitas: 304
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie