• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera chrono

  • Iniciador del hilo staf
  • Fecha de inicio
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
Es de 2008 con todo el set, lo compré a un forero hace apenas 2 meses, Esta impecable, salvo la correa original que se ve usada y el cierre deployante con marcas de uso. Se añade un bisel nuevo original sin estrenar y una corre de cuero con el cosido en rojo con su cierre Tissot nuevo.

Precio venta: 1200 euros con envio a casa en 24h.
Valoracion para cambios algo mas, unos 1350 euros.

Me interesa sobretodo cambiarlo por un reloj de mujer cartier, omega, etc....abstenerse varias piezas a cambio de esta o una de valor muy superior añadiendo yo la diferencia.

No obstante estaré encantado de atender todas las propuestas.

Motivo del cambio: no termina de engancharme....

fotos de su anterior dueño, si no le parece bien que las cuelgue que me avise y se borran!!!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

[
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
pasado el mes...lo subo!!!
 
bajo el precio de venta a 1100, abstenerse ofertas a la baja, no las atenderé...
Solo lo cambio por un reloj de similar categoria al mio pero imprescindible que se de mujer.
La valoracion para cambios es 1300 euros...

Un saludo
 
Vendido!! Gracias al foro y al forero!!
 
Atrás
Arriba Pie